viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
7 May 2022 🔥 tendencia

Impactante video: se le cortó la piola mientras hacía bungee jumping en Salta

Se trata de un turista que se tiró desde el puente en el dique Cabral Corral. Se encuentra internado

Podría haber sido una gran tragedia. Durante la tarde hoy, a un hombre se le soltó la cuerda mientras practicaba bungee jumping en el Dique Cabral Corral y dio de lleno contra el agua.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este sábado. Cuando los efectivos de la Policía Lacustre de Salta, llegaron al lugar, el hombre accidentado estaba siendo asistido por le empresa organizadora del de la actividad

Fuentes policiales confirmaron que el hombre quedó internado en una clínica privada. De todas formas, se puso en conocimiento a la fiscalía de El Carril, quien ahora interviene en el caso, consignó el diario El Tribuno de la capital salteña.

Que es el Bungee Jumping

Este deporte extremo, consiste en saltar al vacío desde una rampla montada en el puente a 40 metros de altura. La persona que se lanza es sujetada de los tobillos con una soga elástica que permite caer hasta que se amortigua la soga y provoca rebotes. 

En este caso, la cuerda se soltó y el hombre cayó directamente al agua, por lo que causó conmoción a las personas que se encontraban viendo en es azona.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: