jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
4 May 2022 🔥 tendencia

Dos mujeres esperaban el colectivo en la ruta 38 y fueron asaltadas a punta de pistola

El hecho ocurrió en la zona conocida como Km 99, al norte de Acheral.

Dos mujeres, mayores de edad, sufrieron un asalto mientras esperaban en el colectivo en un refugio a la vera de la traza vieja de la ruta 38, durante la tarde del martes.

Los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, a punta de pistola le sustrajeron una mochila y dos teléfonos celulares a las víctimas. En ese instantes, mientras se producía el hecho, un móvil policía que hacía recorrido preventivos por la zona se percató del suceso, dieron la voz en alto y los delincuentes escaparon a toda velocidad por un camino vecinal en dirección al este.

La persecución entre policía y asaltantes tuvo un recorrido de más de dos kilómetros, luego los malhechores, dejaron abandonado el rodado y continuaron su escape a píe, cruzaron el arroyo Aguas Blancas y se metieron entre cañaverales y vegetación, lugar donde la policía los perdió de vista.

Los uniformados, secuestraron la motocicleta Honda Titan en la que escaparon los ladrones, que quedó abandonada en medio del camino, una mochila propiedad de una de las víctimas del asalto, y otros elementos vinculados al hecho.

Los miembros de la fuerza, que participaron de la persecución de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Unidad Regional Oeste, dieron avisos a sus superiores y la Unidad Fiscal interviniente del Centro Judicial Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: