4 May 2022 - 11:04

Comenzó la repavimentación de rutas provinciales en Monteros

Se contempla la mejor de las rutas 325, 324 y 344.

El martes iniciaron las obras para la reparación de la ruta provincial 325, desde la ex ruta 38, hasta su intersección con ruta provincial 344.

Desde su cuenta oficial, el intendente Francisco Serra detalló que "Esta gestión la iniciamos semanas atrás junto a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y a los Comisionados Comunales de Capitán Cáceres, Carlos Giménez; de Sargento Moya, Sergio Díaz; de Soldado Maldonado, Daniel Guanco; de Santa Lucía, Roberto Barrera; del Cercado, Carlos Juárez; de Los Sosa, José Albarracin; y de Acheral, Luis Trejo".

El proyecto contempla continuar por la ruta 344 y la 324, las cuales se encuentran deterioradas, sin señalización y al igual que la ruta 325 presentan alto flujo de vehículos.

En su posteo el mandatario municipal cerró: "Quiero agradecer esta gran posibilidad, muy solicitada por los vecinos y vecinas del Departamento Monteros, al Gobernador Osvaldo Jaldo, al Ing. Ricardo Abad, al Ing. Marcelo Nazur, al Ing. José Daniel Salazar y a Aldo Guanco".