martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
28 Abr 2022

La Municipalidad de Monteros firmó convenios con universidades de gestión pública y privada

El intendente Francisco "Pancho" Serra fue quien recibió a las autoridades de la Universidad Tecnológica de Tucumán y Siglo XXI.

Durante la jornada del miércoles, el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra se reunió con el Decano de la Universidad Tecnológica de Tucumán, Ing. Juan Esteban Campos, y el director Académico de la Universidad Privada Siglo XXI, Dante González, con el fin de sellar acuerdos que beneficien a los habitantes de la ciudad.

Con respecto al acuerdo con la UTN, cuya encuentro se realizó en la casa de altos estudios durante la mañana de ayer, Serra manifestó que "el mismo consiste en abrir una serie de posibilidades y de herramientas muy interesantes para la capacitación y formación de las y los jóvenes de nuestro departamento, y zonas de influencias vecinas, con la posibilidad de traer nuevas carreras y licenciaturas que permitan a Monteros seguir engrosando su oferta educativa".

El Ingeniero, Campos, remplaza a su colega, Fabian Soria, quien asumió como Ministro de Obras Públicas de la Provincia, por pedido del gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

Por el lado del convenio con la Siglo XXI, la firma se llevó a cabo en el despacho municipal, Serra se interiorizó sobre el sistema de estudio de dicha universidad, y además efectivizó beneficios para los empleados municipales. "Tanto el obrero o empleado como su grupo familiar podrán acceder a una matrícula con descuento en la universidad", explicó.

De los encuentros también participó la directora de Educación de Monteros, Prof. Graciela Aldonate.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: