viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
25 Abr 2022

"Rompieron internet": Bizarrap y Paulo Londra juntaron 23 millones de comentarios y liberaron la Session #23

En menos de 24 horas juntaron más de 23 millones de comentarios en Instagram y publicaron la canción.

Con muchísima expectativa llegó la BZRP Music Session #23 con Paulo Londra que vuelve con todo tras dos años de silencio y un juicio del que salió victorioso contra Big Ligas.

Después de publicar varios posteos que anunciaban lo que se venía y un vivo realizado previamente, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que estaba a punto de  estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó el músico que suele estrenar sus session los miércoles, pero en esta ocasión eligió un lunes. 

“Nunca pensé sacar una session un lunes”, escribió el productor para anunciar que las 19 era la hora indicada.

En un segundo vivo que generó algunos enojos ya que el productor anunciaba que por problemas ajenos a él, la tan esperada canción saldría primero en Spotify y algunos minutos después publicarían el video en YouTube. 

La canción atraviesa diferentes géneros que van desde el rap al reggaetón y en la que Paulo vuelve a plasmar su versatilidad. Con un beat que sorprende pero que no pierde la impronta de Bizarrap, la #23 va recorriendo diferentes estilos, incluso sus sonidos heroicos le dan el broche de oro a una sessión tan ansiada. (Filo.News)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: