viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Abr 2022 🔥 tendencia

“Tengo dos hijos que amo y que me necesitan viva”: el conmovedor relato de una boxeadora tucumana tras una brutal golpiza de su expareja 

El lunes pasado se conoció que el domingo a la noche, alrededor de las 23:50, personal de Patrulleros 911 procedió a la aprehensión en el barrio Manantial Sur del ciudadano Carlos Ailton Santos de 33 años, de nacionalidad brasileña y de profesión boxeador. A la denuncia la hizo su expareja la boxeadora y deportista tucumana Cecilia "La Pantera" Mena.

Según la Dirección de Prevención Ciudadana, el hecho se produjo por una discusión por dinero, el sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro a la víctima. El boxeador fue trasladado a la Cría. 8va° a fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género II CJC, en la persona del Dr. Ramos (Aux. Fiscal), quien tomando conocimiento de lo sucedido, convalidó la aprehensión del encartado quedando afectado a la causa violencia familiar, por lesiones.

Anoche, la reconocida boxeadora tucumana escribió en su cuenta de Facebook un largo texto donde detalla la situación que le toca vivir. "Mi entorno sabe que muchas veces silencié todo lo que estaba viviendo, que hice denuncias reiteradas hacia la persona con la que estaba conviviendo, Carlos Ailton Santos Nascimento que tiene nacionalidad brasilera y vivía en mi casa desde el 25 de marzo de 2018, el padre de mi hijo", arranca el posteo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: