sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
5 Abr 2022 🔥 tendencia

Permitieron el ingreso a estudiantes y docentes en la Escuela Técnica

Las autoridades no brindaron ninguna información luego de lo sucedido.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Luego de esperar fuera del establecimiento educativo, docentes y estudiantes de la escuela Técnica N° 1 de Monteros pudieron ingresar.

Una tutora exigió el ingreso inmediato, tanto de los estudiantes como de ella, para exponer al directivo su rechazo a la medida aplicada. El nuevo director de la escuela, A. Leonardo Ovejero, fue increpado por la madre de un estudiante, a quien le exigió una respuesta sobre qué pasaría si los estudiantes se retiran y les pasa algo de regreso a sus casas, entre otras cuestiones que tienen que ver con el sistema de seguridad en un establecimiento educativo.

La medida entorno al cumplimiento estricto de hora de ingreso, en pleno día de cortes de ruta en toda la provincia, no resultó favorable. Parte de la población estudiantil no pudo llegar a tiempo, ya que las medidas de fuerza iniciaron en algunas localidades entre las 07:00 y 07:30.

A pesar de los reclamos, tutores, estudiantes y docentes no tuvieron respuesta de ninguna autoridad de la institución hasta el cierre de ésta nota.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: