jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
5 Abr 2022 🔥 tendencia

Escuela Técnica: No permiten el ingreso a estudiantes, ni docentes por llegar tarde

Se encuentran en la puerta y reclaman por el sistema aplicado.

La mañana comenzó complicada en la escuela Técnica N° 1 de Monteros: docentes y estudiantes se encuentran en la puerta del edificio, ya que al intentar ingresar, encontraron el portón cerrado ¿El motivo?: Llegar tarde.

"¿Qué pasa entonces con los estudiantes? ¿Si se vuelven a sus casas el seguro los cubre?" Se pregunta indignada una mamá que acompañó a su hijo. Mientras, los docentes que quedaron fuera desbordan de indignación, e intentan averiguar qué pasará con ellos: ¿Les descontarán el día? ¿Tienen que dejar asentado en la comisaría más cercana que sí se hicieron presentes en la institución?

En un día complicado para quienes se deben trasladar desde las comunas u otras ciudades, debido a los cortes de ruta, se les suma un problema más. Desde la institución no informaron nada todavía a quienes esperan en la puerta.

"Si tuvieran por lo menos la tolerancia de 10 o 15 minutos no estaría ésta cantidad de personas en la puerta. Pero cerraron antes de las 07:45. Yo llegué y ya estaba cerrado y era esa hora" advierte un estudiantes a sus compañeros.

"A un docente se le rompió la moto, tuvo que venir caminando, está cansado, solo busca sentarse por un momento. Los chicos que vienen a taller, que fueron convocados a las 08:30 tampoco los dejan entrar" expresó a MONTERIZOS otro familiar que acompañó a un estudiante a clases.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: