2 Mar 2022 - 11:18

Social Monteros lo dio vuelta y abrochó su segunda victoria en la Liga Federal

El "Rojo" continúa a paso firme en el tercer torneo en importancia a nivel pais.

Foto Gentileza Prensa FEVA.

El equipo dirigido por Walter "Chino" Tejerina dio vuelta el partido ante Juventud de Santiago del Estero y ganó su segundo encuentro en la Liga Federal 2022 que hace disputar la Federación Argentina de Voleibol.

El encuentro comenzó adverso para el "Rojo", ya que el primer set se encaminó de entrada para el conjunto santiagueño, quien arrancó con 7-2, y luego estiro con 10-4. La diferencia hizo que fuera dura de levantar para Social, que terminó con el set perdido por 19-25.

En el segundo capitulo, Social fue decidido a empatar, y la acción se revirtió. 5 a 0, y 8-3 para los monterizos en el inicio, y a cuidar la diferencia sin mayores sobresaltos, para empatar el partido con un 25-18.

El tercer y cuarto sets, fue todo a pedir de Social Monteros, ya que lo cerró 25-13 y 25-15 para ganar el encuentro. El "Rojo" ganó así su segundo encuentro y ya suma 6 unidades, puntaje ideal para el inicio del torneo.

Esta tarde desde las 19, Social Monteros enfrentará a ICA de San Luis, equipo que también ganó en sus dos primeras presentaciones y marcha con puntaje ideal.