viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
22 Feb 2022

Violó la prohibición de acercamiento, agredió a su ex pareja y quedó detenido

Los uniformados llevaron a cabo el allanamiento de la vivienda del sospechoso en Banda del Río Salí. El lunes, el acusado se presentó ante los efectivos de la División que rápidamente procedieron a detenerlo

Un hombre de 33 años acusado de amenazar a su ex pareja fue detenido este lunes por efectivos de la División de Violencia de Género. El acusado tenía una prohibición de acercamiento por amenazas anteriores.

El primer hecho fue denunciado en diciembre del 2021, cuando acorde a la víctima su ex pareja se presentó en su domicilio y comenzó a maltratarla verbalmente. Al ver que no reaccionaba a sus insultos, el acusado la agredió y la amenazó de muerte. Como consecuencia de este hecho violento, el hombre tenía una medida que le prohibía su acercamiento a la mujer.

A pesar de la medida judicial que pesaba en su contra, el acusado volvió a amenazarla y agredirla este mes de febrero mientras la víctima se dirigía a un club de Banda del Río Salí junto a su hijo. Puestos en conocimiento de tales hechos y con orden de la jueza Carmen López, los uniformados llevaron a cabo el allanamiento de la vivienda del sospechoso en Banda del Río Salí, pero no lograron encontrarlo.

En la tarde de este lunes, el acusado acorralado por las medidas, se presentó ante los efectivos de la División, quienes rápidamente procedieron a detenerlo según lo que había dispuesto la autoridad judicial.

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en la sede de Guardia Urbana. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario General Julio Fernández.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: