viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Feb 2022

En VIVO desde las 11: Monteros Vóley juega ante Once Unidos en Concepción del Uruguay

El partido lo podes seguir en vivo por streaming.

El Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina pone primera este sábado desde las 11 con el partido que jugarán el “Naranja” ante Once Unidos de Mar del Plata, que marcará el inicio de la segunda rueda de la Fase Regular de la LVA.

El elenco monterizo ya reconoció el estadio del Centro de Educación Física N° 3 de Concepción del Uruguay durante la tarde de este viernes. En el lugar realizaron trabajos regenerativos y tácticos con vista a lo que será el partido de mañana ante los marplatenses.

Juan José Reyes, capitán del conjunto monterizo indicó que están enfocados en lo que hay que hacer en el partido del sábado. “Sabemos lo que tenemos que hacer, ya lo conocemos al rival, no hay que cometer los mismos errores del partido anterior contra ellos para poder sacar adelante el encuentro”.

Por su lado, el “Guerrero” Patti manifestó que están con muchas expectativas. “El equipo viene de menor a mayor, tenemos que mejorar lo que hicimos de local en el Tour 2 de Villa Luján”. “Llegamos mucho mejor que los otros dos tours”, señaló.

El encuentro de mañana será a las 11:00, y todavía el técnico no confirmó el sexteto titular que enfrentará a Once Unidos.

Link del partido: Click aquí

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: