jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
5 Feb 2022 🔥 tendencia

Hugo Conte: "He pasado momentos hermosos con Swiss Medical Monteros"

Uno de los ocho mejores jugador de la historia del vóley mundial, habló de su paso por el "Rojo"

Una leyenda. Un fenómeno. Un genio como otros tantos que nacieron en esta tierra. Hugo Conte, quien dejó su huella en nuestra provincia, es un ejemplo a seguir para muchos voleibolistas.

Portador de un extenso palmarés, en el que se destaca la medalla de bronce de Seúl 88’, “Twistter” marcó un precedente en Monteros, la capital tucumana del voley. Logró unificar a toda una ciudad y encolumnarla detrás de un sueño que parecía imposible para los equipos del Norte. Así, de su mano, la fusión entre Social Monteros y Swiss Medical tocó el cielo con las manos cuando se consagró en la Liga Argentina 2004/05.

Conte disfrutó cada momento de un período que fue casi perfecto. “Vinimos a jugar a Tucumán, sabiendo que esto iba a explotar; que iba a ser un éxito porque era un equipo ganador y muy fuerte que tenía a Waldo Kantor como entrenador. Llegamos a la final el primer año y el segundo salimos campeones”, aseguró.

Quien es considerado como uno de los mejores deportistas que dio esta tierra, tampoco ahorró elogios para con Monteros. “Recuerdo que fuimos allí cuando ganamos el campeonato. Fue una fiesta increíble. Después, fui hace tres años y vi un mural hermoso en el club. Desde lo humano, me pasaron cosas muy fuertes”, puntualizó, dejando en claro que ver feliz a toda esa gente no se paga con nada. “Sentía que se divertían en la cancha junto a nosotros, los vi felices y fue espectacular. Toda mi vida sentí la diversión jugando, pero acá era mutuo; algo que no siempre puede conseguirse”, sentenció.

Fuente: La Gaceta.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: