sábado 15 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1577.84Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
23 Ene 2022 🔥 tendencia

Defensa Civil monitorea los ríos y arroyos de Monteros

No hay novedades relevantes hasta el momento.

Personal de Defensa Civil Monteros se encuentra desde la madrugada recorriendo los cauces de los ríos, y de los arroyos que cruzan la ciudad y zonas aledañas con el fin de realizar tareas preventivas por las fuertes tormentas que se registraron durante la jornada de hoy en la zona de alta montaña.

Tanto los ríos Mandolo, Pueblo Viejo y Romano, se encuentran caudal normal de agua. "Hay personal de guardia que recorre en cada momentos esas zonas con relevamientos permanentes e informando cualquier situación que amerite colaboración con algún otra área, ya sea del municipio, de la policía o de los bomberos de Monteros", explicó José Amaya, director de Defensa Civil.

"Las guardias son activas durante el fin de semana, y las pasivas ya están al tanto sobre la situación, por lo que cualquier inconvenientes estarán listos para salir a brindar la colaboración pertinente", comentó.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: