jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
19 Ene 2022

El sujeto que atacó con un cuchillo a su expareja se entregó a la policía

El hecho causó conmoción durante la jornada del martes en la capital tucumana.

El subjefe de Policía, comisario General Rolando Gómez confirmó que el hombre que hirió en el cuello a su expareja, que luego la llevó a una clínica privada ubicada en calle 9 de Julio al 300 para que fuera asistida y se escapó del lugar ante el pedido de alto de la policía, se presentó anoche en la Comisaría de San Pablo.

"A las 22:20 horas se hizo presente por su propia voluntad en la comisaría dependiente de la Unidad Regional Oeste el ciudadano de 46 años de edad, que fue protagonista del hecho de violencia de género que se conoció a través de un video, donde se puede ver cuando se da a la fuga sin acatar a la voz de alto de efectivos del servicio 911 explicó Gómez a la prensa.

 Ayer, efectivos de la policía habían llegado a la clínica alertados por un llamado al servicio 911. Se entrevistaron con personal de seguridad privada que informó de la situación: una mujer con una herida de arma blanca en el cuello ingresó a la clínica para ser atendida y comunicó que quien la acompañaba era su agresor. El sujeto ya se había retirado del lugar.

A su vez, el agente de seguridad privada mientras otorgaba una descripción del acusado a la policía, lo reconoce dentro de un auto que salía de un estacionamiento, en ese mismo momento.

Así fue que los uniformados se acercaron al vehículo; uno de ellos se posicionó frente al automóvil, mientras que una oficial se ubica al lado de la ventanilla; ésta pidió al sospechoso reiteradas veces que detenga la marcha y descienda del auto.

El agresor bajó la ventanilla y según el relato de la uniformada, ella alcanzó a ver que el sujeto empuñaba un arma de fuego que tenía entre los asientos, fue entonces que decidió detenerlo, tomó su arma reglamentaria, con la culata de la misma golpeó tres veces el vidrio. El hombre hizo caso omiso e intentó huir. La uniformada disparó a la rueda trasera izquierda del rodado, sin lograr detenerlo.

El hombre avanzó a gran velocidad por calle 9 de Julio y dobló por General Paz. Al llegar a la avenida Sáenz Peña fue interceptado por una oficial que escuchó la situación por radio, e intentó obstruir su paso con la bicicleta, su intervención no tuvo éxito y el sujeto se dio a la fuga.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: