viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
8 Ene 2022 🔥 tendencia

Impactantes videos: un acantilado se desprendió en Brasil y murieron al menos dos turistas

Las imágenes que circularon por redes sociales muestran el impactante momento que provocó al menos dos muertos y entre 15 y 20 heridos.

Un acantilado se desprendió y cayó sobre tres lanchas que transportaba un grupo de turistas que circulaban en el Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais de Brasil.

El jefe bomberos de la zona Pedro Aihara confirmó a los medios locales que hubo una víctima fatal y entre 15 y 20 personas “se vieron afectadas”.

De los heridos, 7 fueron trasladados a la sala de emergencias de São José da Barra (MG), municipio ubicado a 45,5 kilómetros de los cañones. Tres de ellos llegaron inmovilizados, pero conscientes, a la unidad de salud. Los demás tienen lmenos graves. Otro grupo de personas rescatadas fueron enviadas a otras ciudades cercanas, como Passos.

En evideo que circula en las redes sociales se puede ver que el impacto de las piedras provoca una fuerte ola y golpea a los barcos en la zona.

Según Aihara, al menos una lancha rápida fue golpeada directamente por la roca derrumbada. “La gente fue arrojada por el flujo del agua, algunos fueron rescatados por embarcaciones en las cercanías”, dijo Aihara en una entrevista con GloboNews y agregó: “Si no hubieran llevado el chaleco salvavidas, podrían estar en una situación más grave”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: