jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Dic 2021

En Monteros, armar el arbolito es entre el 30% y el 40% más caro que en 2020

MONTERIZOS recorrió diversos negocios de la ciudad para preguntar sobre los incrementos.

Los precios de los arbolitos  y adornos aumentaron más del 30% en Monteros.

[Los precios de los arbolitos y adornos aumentaron más del 30% en Monteros.]

Llega la época de las fiestas y las familias buscan opciones para armar nuevamente el clásico “Árbol de Navidad” y los adornos que acompañarán las mesas para el 24 y el 31.

Carlos Amado, propietario de Deco, dijo MONTERIZOS que el promedio de aumento de precios con respecto a la Navidad anterior es de un poco más del 30%. “El aumento está por debajo de la inflación en este rubro, y nosotros tratamos de tener los mejores precios, porque nuestro local está apostado a personas que menos poder adquisitivo tiene” explicó. Al mismo tiempo, subrayó que todos los productos exhibidos son de la nueva temporada.

Ana Paula Racedo, de Marisel Regalos, también charló con este medio y dio un mismo panorama que Amado. “Los productos si se encarecieron, me animo a decir entre un 30% y un 40 por ciento” indicó. También agregó que hay productos que subieron un poco más, pero porque son novedosos y tienen todo un marketing con publicidades en medios nacionales. “Eso se fueron por las nubes” iformó.

En otros locales, en donde no pudimos encontrarlos a los propietarios, pero sí hablamos con sus empleados, se mostraron en la misma línea. “Son productos que sufrieron un aumento de más del 30%, la gente entra, pregunta y algunas quedan sorprendido” dijo Gabriela, empleada de un local de calle Belgrano.

El día 8 de diciembre, fecha en la que los argentinos suelen armar el Arbolito, las casas monterizas lucirán sus adornos motivados por el espíritu navideño, con mucha impaginación, hay quienes renuevan detalles de años pasados, suman nuevos elementos, o tambiéne stán los que se aventuran a presentar sus propias creaciones, en honor a una fecha en la que las esperanzas se renuevan.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: