viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
3 Nov 2021 🔥 tendencia

Dos vehículos chocaron, y uno de ellos por poco no embiste a una mujer que barría la vereda

El siniestro vial se produjo esta mañana en una transitada esquina del barrio Belgrano.

Dramáticos momentos se vivieron esta mañana en el barrio Belgrano, donde una vecina de la zona barría la vereda y por poco el automóvil que segundos antes había chocado con un utilitario en la esquina de San Lorenzo y Manuel Vaquera, no embistió a la mujer.

Según las primeras informaciones, una Peugeot Partner y un Ford Ka, chocaron por causas que se tratan de establecer, la violencia del impacto, hizo que el automóvil continuará su marcha hacía la vereda de calle Manuel Vaquera, donde una mujer se encontraba barriendo la misma. "Salió corriendo asustada", dijo un testigo.

Tras el accidente, las personas involucradas tuvieron una crisis de nervios por el momento. "No llegué a impactar a la mujer, choqué y perdí la estabilidad del Ka, y fui hacía la vereda, la chica que barría vio el momento y se corrió de lugar", dijo la mujer que manejaba el auto que se subió a la vereda, a MONTERIZOS.

"Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales". "Nos subieron al ambulancia pero solo hasta ahí, porque estábamos nerviosa por el hecho.

En el lugar trabajaron en el lugar Defensa Civil, 107, Policía de Monteros, Patrulla Motorizada y transito

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: