Se viene la 1° Feria del Libro de Autores Monterizos
Se podrá adquirir las obras a un precio accesible, tomar contacto con los autores y charlar con ellos.

El próximo 9 de octubre se llevará a cabo La Feria del Libro de Autores Monterizos. "La idea es que la gente puede visualizar a los autores monterizos y sus obras. Difundir nuestras obras y que el público pueda disfrutar de ellas" explicó a MONTERIZOS Elena Quinteros, una de las escritoras del grupo Tinta Activa.
La iniciativa arrancará a las 17:00 en 25 de Mayo 264 a cargo de la grupo literario Tinta Activa en conjunto con la academia GUAIPA. "Será una jornada artística, ya que además de los Stand de autores monterizos, habrá espectáculo brindado por los alumnos de Guaipa (música y danza). También se hará en esta oportunidad un reconocimiento a la poeta monteriza Graciela Lindon" adelantó Quinteros, quién también remarcó que "Este es el primero de varios eventos artísticos que estamos organizando ambas Instituciones".
La escritora monteriza detalló por último "La gente podrá comprar las obras a un precio accesible y de manos del propio autor, con el que podrá interactuar y conocer más de cerca el trabajo de los autores. En el transcurso del evento habrá sorteos de libros".