30 Sep 2021 - 19:55

La buena del día: hallaron la bicicleta que había sido robada en la zona del arroyo El Tejar

Un llamado alertó al dueño que una bici parecida a la suya estaba tirada debajo de un árbol

Fabrizio Rivadeo Lorini, el trabajador, al que le habían robado la bicicleta mientras realizaba sus tareas en un local gastronómico de la zona del arroyo El Tejar, recuperó esta tarde el rodado tras recibir un llamada.

"Estaba en clases cuando me sonó el teléfono y era un amigo", comienza explicando el trabajador. - "Fabri, vení ya ya, al barrio Eucaliptus, abajo de una mora esta tu bicicleta" - dijo de manera contundente la voz del otro lado del celular.

"Lo primero que hice tras el llamado, es hablar a mi papá, contarle el dato, y pedirle prestado el auto para poder ir al lugar", comenta. "Me fui rápido a buscar el auto, y así al barrio Eucaliptus, donde la vi efectivamente a la bici tirada abajo de una mora".

En ese momento, Rivadeo Lorini no vio para ningún lado, solo tenía ojos para su bicicleta y el lugar donde le marcaron, él árbol. "Rápido me bajé del auto, la desarmé un poco y volví, lo que pensaba es salir rápido de ese zona".

El joven trabajador manifestó a MONTERIZOS que ya tenía las imágenes de toda la zona y en donde se podía identificar fácilmente al delincuente. "Gracias a Dios la bicicleta apareció, agradezco a todos los que compartieron y me dieron una mano para tratar de encontrarla".