jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
23 Sep 2021 🔥 tendencia

Escuela Federico Moreno: El festejo que dejó a todos con la boca abierta

Los más pequeños aprendieron y dan el ejemplo con su celebración por el Día del Estudiante respetando protocolo

Un festejo particular se dio en la Escuela Federico Moreno. Niños y niñas como si se tratara de una práctica de décadas, respetaron las medidas de seguridad sanitarias. "Los adultos quedamos muy sorprendidos y admiramos la conducta de nuestros estudiantes" expresó la vicedirectora Nancy Fernández.

Fue casi una prueba de fuego la celebración por el Día del Estudiante, pero docentes y directivos quedaron con la boca abierta al ver cómo los mismos pequeños se organizaron y respetaron las distancias correspondientes sin ninguna dificultad. "Salimos todos al patio para acompañar los números artísticos que ellos mismos prepararon. Lo que más nos sorprendió fue que se marcaron ubicaciones y todos se sentaron en sus respectivos lugares en el suelo, aplaudían desde su espacio, estuvieron con el barbijo bien colocado todo el tiempo y hasta los chicos que actuaron supieron hacerlo con distancias. Estamos orgullosos de nuestros pequeños".

Los estudiantes querían celebrar su día y lo hicieron, dejando además una enseñanza a todos los adultos y a la misma comunidad, poder estar juntos y sin poner en riesgo a los pares. Organización y respeto fue lo que posibilitó esta celebración que luego siguió en cada grado.

"Ellos tuvieron en cada aula su fiesta, cada uno llevo su gaseosa, la comida se compartió, pero cada uno sentado en su lugar y con solo ver sus caritas se evidenciaba lo felices que estaban y nosotras por ellos" concluyó a Fernández, quien también indicó que la institución homenajeó a los niños y niñas con presentes "que ellos se merecían. Fue diferente, super especial y emotivo".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: