lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
22 Sep 2021 🔥 tendencia

Prisión perpetua para Roberto Rejas por los crímenes de Milagros y de su hijo Benicio

Los jueces Stella Maris Arce, Alicia Freidenberg y Eduardo Romero Lascano declararon culpable a Roberto Rejas, de los delitos de homicidio agravado por alevosía en contra de Milagros y de su hijo, y del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en contra de la mujer.

Además, se ordenó su inmediata detención y prisión preventiva por el plazo de seis meses o hasta que quede firme la sentencia.

Previo a la sentencia, el imputado dirigió sus últimas palabras. Para finalizar con el debate oral y público, Giffoniello pidió que hasta tanto quede firme la sentencia sea detenido de inmediato bajo prisión preventiva por el término de 6 meses.

La fiscal de Cámara, Estela Giffoniello, había solicitado la prisión perpetua, que fue validada por unanimidad por los jueves. En tanto, Estefanía Ávila y Marcelo Gómez fueron absueltos.

El caso

Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre del 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero.

De acuerdo a la teoría del caso, la joven y el niño estuvieron en el auto de Rejas en la zona del parque 9 de Julio. Milagros le envió mensajes a una amiga manifestándole que el acusado (a quien le reclamaba que Benicio era su hijo), le estaba pegando. En esas circunstancias, Rejas los habría ultimado y desaparecido los cuerpos.

“Hay muchos elementos que lo acusan, quiso elaborar una coartada que no le salió, contando con ayuda para realizar el encubrimiento”, remarcó la Fiscal.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: