viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
12 Sep 2021

Las PASO se están desarrollando con normalidad en Monteros y en toda la provincia

El Ministerio de Seguridad reportó que se desarrollan sin problema los comicios.

Unidades Regionales y Especiales se encuentran llevando a cabo un gran operativo en las afueras de los locales de votación como así también en la vía pública y en los distintos barrios de Monteros, y sucede lo mismo en todo el territorio provincial.

“Desde el área de seguridad, ya tenemos información de toda la fuerza desplegada en la parte externa de cada lugar donde se está emitiendo el voto, donde se indica que se está recorriendo las escuelas tucumanas donde se pudo observar una gran concurrencia de votantes por lo que se gestaron largas filas con distanciamiento social. A fin de evitar las aglomeraciones y posibles contagios, pasan 5 personas a cada mesa para que puedan emitir su voto", explicó sobre cómo se va desarrollando la jornada cívica, el secretario de seguridad Luis Ibáñez.

Y agregó que “podemos evaluar la jornada hasta el momento como una actividad que se desarrolla con total normalidad. Está tomando ritmo el movimiento que tiene cada local de votación y sé está haciendo más ágil el paso de las personas para emitir el voto”.

Desde el Departamento de Operaciones Policiales se informó que más de 3000 mil policías cumplen con la seguridad externa de más de 500 escuelas donde largas colas de ciudadanos esperan poder votar.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: