martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.5CCL: $1051.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
4 Sep 2021

En dos días se realizaron más de 600 tramites en el ANSES Monteros

En un operativo programado, los trabajadores del organismo nacional atendieron y resolvieron diferentes tramites en la sede monteriza.

En un operativo programado por ANSES Monteros, y en donde participó la dirección Regional del organismo, se llevaron a cabo más de 600 tramites referidos a créditos, asesoramientos, jubilaciones y consultas varias, en la sede de Marques Alurralde al 100, en la zona de la costanera monteriza.

Por primera vez, los trabajadores monterizos pudieron realizar el trámite de inicio de jubilación en la ciudad. "Estamos muy contento por los resultados de estos operativos, entre jueves y viernes fueron 60 tramites de inicio de jubilación, son los primeros 60 tramites que se realizan en Monteros", indicó José Tripolloni, encargado de la dependencia nacional en la ciudad, a MONTERIZOS.

Al mismo tiempo, detalló que se hicieron otros 300 tramites referidos a los Créditos ANSES, pensiones, pensiones no contributivas, y consultas varias.

Por último, Tripolloni dijo que estos operativos continuarán realizándose en el transcurso de este año. "Es importante aclarar que los inicios de las jubilaciones se podrán realizar solamente en estos tipos de operativos".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: