sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
2 Sep 2021 🔥 tendencia

“El sanatorio la terminó matando”, aseguró el esposo de Marisol Frías

El esposo de Marisol Frías denunció que el médico Alberto Agote amenazó con un arma de fuego a los familiares y amigos a la salida del Sanatorio Parque.

Junto a su cuñado, Franco, denunció que el médico responsable de practicar la intervención quirúrgica que terminó con la vida de Marisol, el doctor Alberto Agote, "salió del sanatorio portando un arma de fuego con la que amenazó" a los familiares y amigos de la mujer. "Hicimos la denuncia en la comisaria de la seccional Primera y esperamos que la Fiscalía actúe en consecuencia", señaló Franco, para agregar que hay más de 30 testigos y vídeos que registraron el tenso momento a la salida del sanatorio en calle Balcarce y Santiago.

La mujer de 35 años era enfermera y trabajadora de prensa de ATSA, tenía el sueño de convertirse en madre, por ello había sido internada en un sanatorio de Capital para ser sometida a una cirugía laparoscopica ginecológica. En el quirófano Marisol sufrió una complicación y su anhelo quedó trunco.

La paciente fue derivada a terapia intensiva y nunca pudo revertir su estado de gravedad. Estuvo internada 9 días, las explicaciones médicas fueron escuetas y no convencieron a los familiares, ante esa situación decidieron hacer públicos los reclamos y denunciar sobre un presunto caso de mala praxis.

Finalmente en la tarde de este miércoles se había confirmado que estaba con muerte cerebral y siete horas más tarde se produjo el deceso de la mujer. (Los Primeros)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: