31 Ago 2021 - 21:05

Avanzan las gestiones para la renovación urbana en Monteros

El intendente Francisco "Pancho" Serra mantuvo un encuentro con funcionarios nacionales.

En el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se llevó a cabo hoy una reunión para hablar de los avances del proyecto de renovación urbana que el municipio de Monteros viene trabajando desde hace tiempo.

El intendente Francisco "Pancho" Serra junto al titular de la Unidad Belgrano Norte, Sisto Terán, fueron recibidos por director nacional de Gestión de Obras, Ing. Carlos Ramírez, para hablar sobre los detalles del proyecto.

"El proyecto de la renovación urbana para Monteros está siendo revisado por el equipo técnico y se ultiman detalles para conseguir su financiamiento", manifestó Serrá.

Del encuentro también participó el Secretario de Obras Públicas de Monteros, Ing. Maximiliano Novotny, y funcionarios de la cartera nacional.


Nos acompañaron también, el Arq. Jorge Rios, Director de Ejecución de Proyectos Específicos; el Arq. Jose Ferrero, Director Nacional de Arquitectura y el Arq. Fermín Labaqui, Director de Diseño de Proyectos de Obra Pública, ambos de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública; y el Ing. Maximiliano Novotny, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Monteros.

Por último, Serra agradeció al Secretario de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a Martín Gil por las gestiones que vienen llevando a cabo.