viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
30 Ago 2021 🔥 tendencia

Video: barras de Aldosivi ataron a un poste a un barra de Lanus

La espantosa situación quedó grabada en un video. Impunidad total de los barras.

Con absoluta impunidad y ante la mirada de la gente que pasaba por el lugar, un grupo de hinchas de Aldosivi ató a un poste a un hombre que llevaba la camiseta de Lanús minutos antes del partido que jugaron ambos equipos en el estadio José María Minella de Mar del Plata el domingo por la tarde.

La espantosa situación quedó grabada en un video en el que se ve, incluso, la presencia de dos menores que a lo lejos parecen no entender qué es lo que está haciendo el grupo de inadaptados.

Las imágenes, difundidas originalmente por Canal Diez, se hicieron virales en las redes sociales. “Atalo al palo, atalo al palo”, se puede escuchar la orden de uno de los hombres, mientras le levantan la ropa a la víctima para mostrar que escondía la remera de Lanús debajo del buzo. Se advierten insultos y carcajadas que provienen de quienes estaban con la camiseta de Aldosivi.

En el video se puede ver una extensa soga blanca y al menos siete hinchas que participan del momento en el que rodean a la víctima.

El hombre atado al poste se lo conoce como “Gonzalito” y es un reconocido hincha de Lanús, que estaba en Mar del Plata presuntamente para ingresar al estadio como allegado granate.
 En las imágenes no se puede advertir el contexto en el que se originó esta secuencia, en el marco de un torneo cuyos partidos se juegan sin público por la pandemia.

Este ataque se dio antes de lo que fue la victoria de Lanús por 3 a 2 a Aldosivi por la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, gracias a dos goles de José Sand. El equipo del Sur se mantiene como líder de la tabla de posiciones.

Fuente: TN

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: