viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 Ago 2021 🔥 tendencia

Video: un menor se sentó adelante de una camioneta, el conductor no se percató y lo pasó por encima

El increíble suceso ocurrió en la ciudad de Lujan, provincia de Buenos Aires.

Un increíble accidente se produjo en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Lujan, cuando un menor de 7 años se sentó adelante de una camioneta mientras jugaba con un autito, el conductor no lo vio, puso primera y lo arrolló.

El siniestro fue grabado por una cámara de seguridad de un local comercial, donde se ve claramente la dramática escena Advertido por los gritos a su alrededor, inmediatamente después de atropellar al menor el conductor de la camioneta se bajó de la misma y corrió hacia la víctima desesperado con intención de auxiliarlo.

La criatura, se levantó por sus propios medios, dio algunos paso, pero se sentó sobre la cinta asfáltica con una clara muestra de dolor.

Según indicó El diario de Luján, a simple vista el chico presentaba un corte profundo en la cabeza y fue trasladado por personal de Bomberos y de la Policía al Hospital Municipal de General, donde permanece internado. En tanto, la UFI 9 Depto. Judicial Mercedes investiga el hecho y caratuló el expediente, en principio, como “lesiones leves”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: