18 Ago 2021 - 19:41

Filtraron los vídeos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos

Tras la foto del festejo que causó un escándalo político, ahora relevaron dos grabaciones. En ellas se conoce más sobre la intimidad de la celebración.

Luego del escándalo que generó la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, ahora revelaron dos videos inéditos de ese festejo, en el que también estuvo Alberto Fernández.

La celebración tuvo lugar en julio del 2020, cuando regían férreas medidas restrictivas a la circulación en el marco de la pandemia de Covid-19. Por eso, la difusión de una imagen de Yañez con sus amigos y Fernández celebrando le valió una lluvia de críticas al Gobierno en plena campaña electoral

Ahora, el portal El Destape dio a conocer ambas grabaciones, aduciendo que la oposición las tenía en su poder y las estaba guardando para revelarlas días antes de las PASO, buscando causar así una fuerte reacción contra el oficialismo en las urnas.

En las imágenes, los asistentes le cantan el feliz cumpleaños, en castellano y en inglés, a Fabiola Yañez, quien sostiene la velita en sus manos. Luego de apagarla, les agradece a todos. Dylan ladra.

Acto seguido, se ve al presidente de espaldas, sentado a la mesa, mientras los demás comensales participan de un brindis. Yañez, por su parte, está parada y choca su copa contra la de distintos amigos y amigas que desfilan ante ella para saludarla.

Después de conocida la imagen, los sectores más radicales del macrismo barajaron la idea de impulsar un juicio político contra el presidente, pero Horacio Rodríguez Larreta salió a despegarse.

Fernández, en tanto, primero responsabilizó a su compañera, pero luego admitió tener toda la culpa de lo sucedido, mientras que Yañez y la mayoría de los asistentes a la fiesta se pusieron a deposición de la Justicia para que se investigue si incurrieron en un delito o no. (Ambito)