jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
14 Ago 2021

El remero multado en cuarentena: "No fue culpa mía el salir a remar, fue mi bote el culpable"

El deportista de elite Ariel Suárez quedó en medio de un escándalo por entrenar durante el aislamiento cuando se permitió el regreso del fútbol.

El remero Ariel Suárez, quien obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y fue reconocido por los Premios Konex, sacó su bote el 10 de agosto de 2020, tras permitirse el regreso del fútbol en el país.

Sin embargo, su deporte no había sido habilitado, por lo que fue perseguido en el Delta por Prefectura Naval por violar las disposiciones del Gobierno nacional. 

Allí, los oficiales le labraron una sanción y Suárez debió retirarse con su bote. Sin embargo, menos de 30 días antes, la primera dama había celebrado su cumpleaños en la Quinta de Olivos, violando también las disposiciones impulsadas por su propio esposo, Alberto Fernández.

Tras darse a conocer las imágenes del festejo de Fabiola Yáñez, Suárez se expresó duramente en redes sociales: "Señor, Alberto Fernández, quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta. Lamento hacerle caso a mi bote", ironizó en Twitter.

"La verdad es irónico", dijo en diálogo con Cadena 3 y agregó: "La sociedad estaba esperando otro tipo de respuesta".

"No se puede dar el lujo de echarle la culpa a la mujer (Fabiola Yáñez)", argumentó respecto al lamento del hecho que hizo público el Presidente este viernes en un acto de Olavarría.

En ese sentido, Suárez aseguró que "lamentar no es pedir disculpas". "El mensaje de echarle la culpa a la mujer es lo mismo que yo culpe a un bote", dijo irónicamente. (Cadena 3)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: