12 Ago 2021 - 20:59

El Sub 17 de Social Monteros venció a Monteros Vóley y se consagró campeón del "Iniciación"

Gran tarea del conjunto "Rojo" dirigido por Facundo Frontini.

La pandemia parece no haberle producido daño a la escuadra "Roja", el vigente de campeón tucumano y del NOA, la división Sub 17, volvió a hacer de las suyas, gritar campeón en el torneo local, que tras las suspensiones, volvió en agosto.

Social Monteros venció ayer 3 a 1 a su clásico rival Monteros Vóley, con parciales de 25/19, 25/14, 22/25, y 25/16, y dio la vuelta en su casa el "Infierno Rojo", demostrando la vigencia del equipo, que recién durante este año volvieron a tocar una pelota, al igual que el equipo del B° Mutual.

El equipo guiado por Facundo Frontini, estuvo integrado por; Emanuel Fernández, Samuel Otinno, Joaquín e Ignacio Villarreal, Juan Cruz Muñoz, Juan Martín Macció, Gerónimo Iza, Jorge Fiad, Lisandro Bianchi, Federico Urbano, Juan Orellana, Fabricio Castro, Pablo Torres, Máximo Medina y Benjamín Rodríguez. La asistencia técnica fue de Walter Tejerina y la preparación física del Prof. Celso Soria.

El semillero "Rojo" sigue dando que hablar, y este lunes 16, los Sub 15 jugarán la final del certamen, ante el ganador de Monteros Vóley - Tucumán de Gimnasia. La final está programada para las 17:00 en el estadio de Social.