4 Ago 2021 - 11:13

Encontraron sana y salva a la adolescente desaparecida en Monteros

Lo confirmó hace instante personal municipal y de la comisaria de Monteros.

Después de varios días de no saber nada de la adolescente, la Guardia Urbana Municipal junto al personal de Tránsito, la encontró en un buen estado de salud en la zona del Parque 28 de Agosto, en el barrio Monteros Viejo.

El comisario Horacio Ramírez, Jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste, confirmó la noticia a MONTERIZOS. "En el momento que se iniciaba el operativo policial en Monteros, fue habida la adolescente y gracias a Dios en buen estado de salud", dijo el comisario. "Ya se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal de la novedad y ya está trabajando conforme a protocolo", explicó.

"La misma manifestó que se había ido hacía la ciudad de Concepción y que estaba trabajando como empleada domestica en una casa de familia", informó el jefe de Zona.

Ramírez agrega que desde el 26 de julio se ausentaba del hogar, y que recién ayer, los familiares efectivizaron la denuncia. "Lo esencial e ideal sería que se radique la denuncia inmediatamente para activar todos los protocolos de búsqueda al instante", dijo. "Es una buena noticia, está sana y salva", cerró el comisario Ramírez.

Julio Chico, secretario de Coordinación de la Municipalidad, explicó a MONTERIZOS que estaban junto al personal de Gendarmería y Policía Federal en la realización del operativo, cuando los efectivos de la Guardia Urbana y Tránsito dieron con la novedad de la aparición.