28 Jul 2021 - 21:00

Jaldo presentó su lista en Ñuñorco y remarcó que defenderá al interior tucumano

Ante 10.000 personas, el vicegobernador habló sobre su lista de precandidatos para las PASO de septiembre.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto Regino Amado, Juan Antonio Ruiz Olivares, participaron en el club Ñuñorco de la ciudad de Monteros, de una capacitación sobre Covid19, y también de la presentación de los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Todos por Tucumán.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:" compartir en esta gran ciudad de Monteros, junto a todos los vecinos y dirigentes, dé transmitir nuestro mensaje, junto a los precandidatos a senadores y diputados, de Todos por Tucumán, que somos los que vamos a seguir defendiendo y trabajando por el interior".

Por su lado la diputada nacional Gladys Medina destacó:" lo hacemos todos los días a lo largo y ancho de la provincia, hoy recibiendo el apoyo de todos los vecinos de Monteros" junto al vicegobernador, Regino, el gallego y todo el equipo de peronismo verdadero, decirles que vamos a seguir trabajando y defendiendo el interior".

A su turno Juan Antonio Ruiz Olivares dijo:" compartir en mi tierra con todos mis vecinos, junto a todos el equipo de peronismo verdadero, nos compromete a seguir defendido a cada uno de elllos, por eso sabemos que tenemos la mejor lista para estas elecciones,y vamos hacer lo que sabemos hacer, trabajar por y para la gente".

La precandidata a senadora nacional y legisladora, Graciela Gutiérrez, resaltó:" este equipo de peronismo verdadero, viene demostrando que todos los dias recorre cada rincón de la provincia, hoy en Monteros, recibiendo el apoyo de todos los vecinos, nos obliga a seguir trabajando por cada uno de elllos y sus familias".

A su vez Regino Amado destacó:" hoy en mi tierra y junto a todos los compañeros de peronismo verdadero, queriamos traerles nuestra propuesta, con vistas a las elecciones de septiembre, porque junto al vicegobernador, el gallego y todo nuestro equipo, conocemos y recorremos a los.largo y ancho la provincia, trabajando por la gente, como los hacemos en Monteros, para beneficio de toda la comunidad".

Del evento participaron los legisladores, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Tulio Caponio, Roberto Palina, Raúl Ferrazano, Maia Martínez, Javier Morof, Jorge Yapura Astorga,Mariela Reyes, Gonzalo Monteros; también Patricia Lizarraga, Carlos Funez, Nancy Bulacio, Agustín Fernández, Julio Zavala, los concejales de esta ciudad, Fabián Giménez, Rosana Chaban, Ramón Castro, Rafael Garrido, Gonzalo Racedo,Juan Ruiz Moreno, Francisco Urueña.

También participaron los intendentes Aldo Salomón, Darío Monteros,el dirigente Jesús Salim; concejales de J. B. Alberdi, Famaillá, Concepción, Aguilares, Lules, Alderetes, Bella Vista, Las Talitas, Tafi Viejo, Tafí del Valle, Banda del Río Salí, dirigentes sindicales, gremiales, de entidades deportivas e instituciones intermedias.

El masivo acto contó con la presencia de más de 10.000 personas, según los organizadores.