martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
25 Jul 2021 🔥 tendencia

Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales en Campo Norte

La autopsia reveló que el hombre sufrió un infarto.

Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales dentro de un a auto en la zona de Campo Norte, en la capital tucumana.

Fuentes judiciales confirmaron que la autopsia practicada al cuerpo determinó que el hombre sufrió un infarto. Según la investigación, el hombre de 54 años había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona. En un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo. La mujer declaró que mientras mantenían relaciones, su acompañante se descompuso, consignó el diario La Gaceta.

La mujer, de acuerdo a las actuaciones policiales, llamó al 107 para que lo asistieran. Los paramédicos constataron que el hombre había fallecido y llamaron a la Policía para que interviniera en el caso.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido. Ayer por la tarde, le confirmaron al investigador que el hombre había sufrido un infarto y que esa fue la causa de su muerte.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: