jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
22 Jul 2021

Femicidio en Concepción: se cayó una coartada del único sospechoso del crimen

El acusado había declarado que estaba en Río Seco al momento del crimen. Las cámaras develaron un dato clave.

El fiscal Hector Fabián Assad recibió ayer un informe clave en la investigación por el femicidio de Ana María Romero de 42 años, ocurrido la semana pasada, y cuyo cuerpo fue encontrado por mujeres en unos matorrales de la ciudad de Concepción.

En la audiencia de formulación de cargos, Manuel "Petaca" Sena (39) sindicado como el autor del femicidio, se declaró inocente y aseguró que nunca había visto a la víctima, por lo que era imposible que hayan mantenido una relación. Es imposible que haya hecho algo así. El domingo estuve en Río Seco donde fui a buscar trabajo en la escuela de esa localidad. Como me dijeron que debía esperar, decidí quedarme en la casa de un amigo. Estuve ahí hasta el jueves”, explicó el hombre, al que la jueza Norma Cecilia Tasquer le dictó la prisión preventiva por cuatro meses.

Por su lado, el Fiscal Assad, recibió ayer el informe de que una cámara de seguridad de una empresa privada, lo registró al sospechoso caminado después del mediodía por la zona. Los analistas habrían detectado que en la remera que tenía puesta aparecían manchas que podían ser de sangre, según consigna el diario La Gaceta.

Esa prueba confirma la versión que dio la testigo clave, versión que fue desmentida por el acusado. “Nunca me crucé con ninguna mujer, explicó en el debate “Petaca”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: