viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
19 Jul 2021 🔥 tendencia

Video: un hombre le pegó una "piña" a un agente de tránsito y lo volteó de la moto

El violento episodio ocurrió esta mañana en la capital tucumana.

Un violento hecho se registró esta mañana en la capital tucumana, donde un hombre agredió con un certero golpe de puño a un agente de tránsito, luego de que este le labrara un acta a su hijo.

El trabajador municipal había requerido la documentación a un joven que guiaba un automóvil sin chapa patente trasera, le pidió la documentación y no tenía nada.

Enrique Romero, subsecretario de Tránsito de la municipalidad capitalina, explicó en dialogo con la prensa que el joven no tenía DNI ni carnet de conducir, además el funcionario confirmó que tampoco poseía seguro. "No tenía ningún papel que acreditara que era dueño del vehículo, o que le permitiera conducir un vehículo. Ni siquiera tenía cédula azul. Nada”.

El joven llamó a su papá, pidiendo ayuda. El hombre llegó furioso y empezó a discutir con el inspector. El padre del infractor aprovechó que el inspector había dado marcha a la moto y tenía un pie en el estribo para darle una piña. Y cayó, consignó el diario La Gaceta.

“Este vehículo tiene un número de patente en el parabrisas distinto al que tiene en la parte delantera, así que si no se presenta el titular de ese vehículo, debidamente documentado, no se lo daremos. Se está iniciando una causa penal por el desfasaje del número de la patente”, dijo Romero y prometió que al hombre que golpeó al inspector también le iniciarán una causa,

"A este cristiano, del cual ya tenemos una cédula verde, le vamos a prohibir que siga manejando, tanto al que iba en el auto como al que le propinó la trompada", cerró ofuscado el funcionario.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: