martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
19 Jul 2021

Bomberos de Monteros, y de toda la provincia recibieron subsidios

El gobernador Juan Manzur entregó una ayuda a los escuadrones de toda la provincia que servirán para cubrir los seguros del personal y los vehículos.

Esta tarde el cuartel general de Bomberos Voluntarios de Monteros recibió la visita del gobernador Juan Manzur y de todos los referentes de los cuarteles de la provincia, en donde se formalizó la entrega de subsidios, que servirán para cubrir gastos para el personal y de los vehículos.

"Estamos haciendo entrega y reconociendo la labor de los bomberos a lo largo y ancho de la provincia. Es personal esencial y en plena pandemia estuvo a la par de nuestra gente colaborando permanentemente y éste encuentro tiene que ver con eso: decirles gracias por el esfuerzo en plena pandemia. Este es el reconocimiento de todo el gobierno de la provincia. Estos son los grandes eventos que nos hacen soñar con un Tucumán mejor" señaló Manzur.

Por su lado, el intendente Francisco "Pancho" Serra, indicó que "es un acto solidario muy importante para los bomberos de la provincia por parte del gobierno. Es un agradecimiento y reconocimiento a esta gente que nos cuidó en tiempos difíciles". 

A su turno, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros, Emmanuel Barrera, dijo que el subsidio que recibieron todas las asociaciones de Tucumán, ya se venía implementando desde el Ministerio de Seguridad de la provincia. "Estos fondos son para que los bomberos y móviles continúen asegurados", dijo y agregó; "la verdad que estamos muy agradecido por venir a nuestra casa a realizar la distribución de los mismos".

Del acto participaron también intendentes del interior tucumano, funcionarios provinciales y municipales, y los concejales, María del Carmen "Cuyi" Carrillo, Eva Guerra y Omar Pérez.

Continuamos trabajando y capacitándonos

Barrera, que además es vocal de la Federación 3 de Junio, que nuclea a los cuarteles de bomberos de la provincia, informó que desde la misma se vienen pidiendo otros item, tanto al gobierno nacional, como provincial. "Pedimos que la Ley salga para que la provincia se haga cargo de los impuestos de los cuarteles de Tucumán".

Al mismo tiempo, el presidente señaló que con las capacitaciones que se realizan a través de la Federación, son importante para el crecimiento y el "conocimiento del personal del cuartel para que sus tareas sean las más precisad posible".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: