martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
13 Jul 2021

Desarrollarán obras de agua y cloacas por $3850 millones en el interior tucumano

Manzur firmó esta mañana, en Buenos Aires, junto al administrador del Enohsa un acuerdo específico para avanzar con los proyectos.

El gobernador, Juan Manzur, firmó esta mañana, en Buenos Aires, junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, un acuerdo específico para avanzar con obras de saneamiento y agua potable en municipios del interior tucumano.

La rúbrica de este documento implica el paso siguiente de un convenio marco previo que firmaron, el 2 de julio, Manzur y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en el que habían acordado la renovación de los servicios mencionados, con una inversión de $3850 millones.

El documento firmado hoy prevé la realización de cuatro obras para el interior tucumano y significa el paso previo al acto licitatorio para adjudicar y poner en marcha los proyectos.

Somos la primera provincia en firmar el Profesa II para lanzar el programa Renovación Histórica en el interior de la provincia”, destacó Augusto Guraiib, presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

También formaron parte de la reunión representantes de diferentes áreas del Enohsa: el gerente general, Alejandro Hoc; el asesor jurídico, Juan Manuel Ríos Ordoñez; la gerenta técnica, Graciela Ambrosolio; y el gerente financiero, Sebastián Loggio.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: