jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
9 Jul 2021

En Monteros rindieron tributo a los próceres de la "Independencia Argentina"

La ceremonia fue presidida por el intendente Francisco "Pancho" Serra.

En un acto desarrollado esta mañana en la el Patio Cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el municipio de Monteros homenajeó a los próceres que declararon la independencia Argentina en 1816.

El intendente Francisco "Pancho" Serra destacó el rol de aquellos patriotas que proclamaron la independencia en la antigua casona de Doña Francisca Bazán de Laguna, en donde 33 representantes firmaron la declaración de la Independencia de las Provincias Unidas en Sudamérica y la afirmación de la voluntad.

El jefe municipal también manifestó su orgullo por aquellas personas que continúan haciendo la patria grande en Argentina, y que son los trabajadores de salud, quienes desde el primer momento luchan contra la pandemia.

Del acto, participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez, los concejales, María del Carmen "Cuyi" Carrillo, Rossana Chaban, Rafael Garrido, Eva Guerra y Omar Pérez, y funcionarios provinciales y municipales, y fuerzas de seguridad nacional, provincial y municipal.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: