jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
8 Jul 2021

Reabrió sus puertas la oficina de la Defensoría del Pueblo en el Concejo Deliberante

El vicegobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto esta mañana en la sede del concejo monterizo.

Esta mañana se realizó la reapertura de la oficina de la Defensoría del Pueblo en el Concejo Deliberante de Monteros acto que fue presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al Defensor del Pueblo Ing. Eduardo "Lalo" Cobos, y los legisladores monterizos Regino Amado y Juan Antonio Ruiz Olivares.

Jaldo destacó que las reparticiones publicas deben estar en cercanías con la comunidad. "Hoy vemos que la defensoría vuelve a estar a disposición de los vecinos de la ciudad de Monteros, por eso destacamos que los representantes del pueblo, cedan oficinas del concejo deliberante para que funcione en sus instalaciones y así estar mas cerca de los vecinos, hajla del trabajo em conjuro que llevamos adelante en beneficio de la comunidad".

Por su lado el concejal Rafael Garrido dijo:" como representantes del pueblo, trabajamos em conjunto, con la legislatura y la Defensoria del pueblo para estar mas cerca de los vecinos, y así poder brindar soluciones, agradecemos al vicegobernador, los legisladores y el defensor del pueblo por estar y acompañar a la comunidad de Monteros".

Cobos indicó que la Defensoría suma todas las herramientas y material humano a disposición de la comunidad de Monteros. "La Defensoría esta para brindar toda la ayuda necesario, por eso también hablamos del trabajo en conjunto, de todos los poderes del estado, más las instituciones intermedias".

"Tanto en el concejo deliberante, como la legislatura, que son los primeros defensores de la comunidad, al ser los representantes del pueblo", manifestó.

De la ceremonia también participaron los legisladores; Raúl Ferrazano, Graciela Gutiérrez, el presidente del H. Concejo Deliberante, Fabián Giménez, los ediles Rosana Chabán, Rafael Garrido, Ramón Castro, Juan Ruiz Moreno, Gonzalo Racedo y Franscico Urueña.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: