6 Jul 2021 - 16:32

Complejo de semáforos en una peligrosa esquina de la Villa Nueva

Se solicita circular con precaución en la esquina de calles Alberdi y Monzón porque hay trabajadores realizando la correcta colocación de los semáforos.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Monteros, iniciaron en la jornada de hoy la colocación de un nuevo complejo de semáforos en la esquina de calle Alberdi y Monzón. Un punto de densa circulación vehicular y que por las características de urbanización se requería mejorar la seguridad del tránsito en dicho punto.

La semaforización forma parte de una propuesta conjunta entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad para mejorar el sistema de tránsito en determinados sectores de la ciudad de Monteros considerados de alta concentración vehicular.

Además el personal trabaja en poda, pintura, mejoras en la iluminación, etc. en la plazoleta Electo Urquizo. "Seguiremos ampliando la semaforización de la ciudad y poniendo en valor los espacios públicos" manifestó el intendente Francisco Serra en su cuenta de Facebook.