martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.8CCL: $1053.7Mayorista: $872Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
5 Jul 2021

Ahora podés separar tus residuos en el Parque 28 de Agosto

Tres organizaciones sociales contribuyen a la toma de conciencia sobre los residuos sólidos. Cuatro puntos de la ciudad ya cuentan con tachos de reciclaje.

Desde el fin de semana el Parque 28 de Agosto, el segundo espacio verde con infraestructura para la recreación en Monteros, ya cuenta con tachos de reciclaje, para quienes recorren el mismo puedan disfrutar al aire libre, pero también contribuir a la división de sus residuos.

Pero no fue el único punto recreativo que de favoreció con el proyecto que llevan adelante la Asociación 28 de Agosto, Atrapasueños y el Centro Vecinal Los Aragones, ya que también colocaron los recipientes calificados en la plazoleta del Barrio 50 Viviendas.

"En un mundo dañado, es necesario hacer una pausa y tomar conciencia y la única forma de rescatar nuestro planeta, es colaborando entre todos, aunque sea con pequeñas acciones podemos ser de gran ayuda, es por eso que en la mañana de hoy uno de nuestros espacios públicos representativo como lo es el #Parque28DeAgosto también ya cuentan con los Tachos de Reciclado para generar conciencia entre los vecinos-

Seguimos colaborando con el pedido de los centros vecinales" detalla el mensaje emitido en nombre de las 3 agrupaciones de la ciudad de Monteros.

Ya son cuatro los puntos verdes de la ciudad de Monteros que cuentan con los recipientes que permiten separar los residuos en: (azul) Papel-cartón, (amarillo) plástico-lata y (verde) vidrios.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: