martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
23 Jun 2021

El presidente Fernández tuvo un almuerzo de trabajo con el gobernador Manzur

La campaña de vacunación, la obra pública y las economías regionales fueron los ejes de la conversación entre ambos.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa  Rosada, pasado el mediodía, al gobernador tucumano Juan Manzur y por espacio de más de dos horas -desde las 13 hasta las 15.30- compartieron un almuerzo de trabajo donde la campaña de vacunación, la obra púlbica y las economías regionales fueron los ejes de la conversación.

"Fue un encuentro altamente positivo y muy fructífero, donde le comenté al presidente que en Tucumán ya superamos las 700.000 dosis colocadas de vacunas contra el coronavirus y la situación epidemiológica en general", sostuvo el gobernador. 

En ese sentido, el mandatario expresó que "repasamos las obras públicas que se están ejecutando y los proyectos de diferente índole que tenemos para la provincia -con el apoyo incondicional de la Nación- por más de 40 mil millones de pesos".

Además, Manzur analizó con Fernández la marcha de las economías regionales con el funcionamiento a pleno de la zafra azucarera y citrícola, industrias pioneras y centrales del norte argentino.

Por último, el titular del Ejecutivo provincial agradeció al jefe de Estado nacional por "el apoyo permanente de sus ministros en todas las áreas para el crecimiento constante de Tucumán", aún en estos momentos difíciles de pandemia.  

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: