22 Jun 2021 - 15:58

Familiares agradecen la colaboración de oficiales y civiles por la búsqueda de los bikers

Desde ayer, decenas de efectivos de distintas fuerzas y civiles participaron de los operativos de búsquedas.

Fotos Ministerio de Seguridad

Horas de angustias vivieron los familiares de José "Cucú" Svletiza y Yesica Lizarraga, los bikers que estaban desaparecidos desde la tarde del domingo y que habían salido desde la capital tucumana hacía la zona de los Valles Chalquies.

Esta madrugada cerca de las 2:30, personal policial los encontró en buen estado de salud en la zona conocida como "Las Lajitas", dentro de la Quebrada del Portugués.

Patricia Augier, hermana de Yesica, habló con MONTERIZOS y agradeció a todas las personas que participaron de la búsqueda de los bikers. "Yesica y mi cuñado José Leonardo Svetliza se encuentran en perfecto estado, doy las gracias eternas a familiares y amigos", dijo, y nombró a los efectivos de las comisarias de El Mollar, Tafí del Valle, Monteros, Bomberos de Monteros, Tafí del Valle y Concepción, Defensa Civil de Monteros y Tafí del Valle, grupo de Rescaste de Enduro de la Policía, Grupo Cero, a amigos y familiares que se pusieron la situación al hombro para dar con el paradero de los mismos.

Por su parte, Exequiel Svetliza, amigo y colega del diario El Tucumano, agradeció el trabajo de los rescatista y el "apoyo recibido en estas horas de angustias".