5 Jun 2021 - 17:17

Mega Operativo: Ya se aplicaron más de 1.700 dosis durante este sábado

El personal de salud ya lleva trabajando 10 horas en el Gimnasio Municipal.

El grueso de las personas habilitadas para la jornada de este sábado ya acudió al Polideportivo del Gimnasio Municipal "José Nicolás Russo" a recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Pasada las 17:00 ya habían recibido sus dosis más de 1.700 ciudadanos del Departamento Monteros. "Vamos a buen ritmo" había dicho temprano en la mañana de hoy, la Dra. Adriana Escaño, responsable del Nodo Monteros a MONTERIZOS, cuando minutos antes de las 10, ya habían acudido un poco más de 500 personas.

"Las ciudadanos que no han podido acudir hoy al Nodo, no tiene que preocuparse porque las vacunas ya están asignada para cada uno de los que tienen el turno asignado", explicó la profesional.

"Tenemos entendido que durante la semana entrante llegarán más vacunas, y de esa manera podemos seguir ampliando los rangos de edad de vacunación", dijo.

Si tenes turno asignado para este sábado, todavía estas a tiempo de concurrir al Nodo Monteros a recibir tus dosis. El "Polideportivo" estará abierto hasta las 19.