sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
30 May 2021

Golpe comando a un camión en la R307 entre Acheral y Santa Lucía

Al menos cuatro vehículos participaron de un asalto comando a un repartidor sobre la ruta 307 a la altura del kilómetro 4, casi en el limite que separa las jurisdicciones de Acheral y Santa Lucia.

Las primeras informaciones indican que 3 motocicletas de alta cilindrada y un camioneta Renault Oroch participaron del asalto, cerca de las 14, cuando el camión con mercaderías se dirigía hacía el oeste por la transitada ruta.

Los asaltantes emboscaron al camionero, y según el relato, la Orocho se pasó adelante para frenar la marcha, y las tres motocicletas con hombres armados lo encerraron para evitar cualquier maniobra de fuga del conductor.

Tras amenazar al chofer y su acompañante directamente con un arma de fuego, los delincuentes se apoderaron de 2 teléfonos celulares, y dinero en efectivo por una suma de $300.000.

Los asaltantes actuaron en todo momento con barbijos, gorras, y con armas. "nos apuntaban en todo momento", dijo el conductor, que intento evadir pero le fue imposible.

Las víctimas del asalto denunciaron lo sucedido en la Comisaria de Acheral, que puso a la Unidad de Investigación, Enjuiciamiento, en delitos contra la propiedad del Centro Judicial Monteros, quien dio intervención al personal de la Brigada de Investigación y Criminalística.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: