24 May 2021 - 21:51

Detuvieron en la Terminal de Monteros a unos de los acusados del ataque en el B° Ibatín

Fue durante la tarde de este lunes. Allanaron la vivienda de uno de los agresores.

Divisiones de la Policía de Monteros, y de Infantería U.R.O desarrolló esta tarde un allanamiento junto a un operativo de búsqueda de un sujeto de 27 años, que esta acusado de agredir junto a otros amigos, al joven Carlos Decima, durante la madrugada del domingo en el B° Ibatín.

La policía llegó a una vivienda de la calle Simón Bolivar, primera cuadra, Barrio Aeroclub con el fin de proceder a la detención del joven y secuestrar elementos vinculados a la causa por orden de Juez Mario Velázquez del Centro Judicial Monteros.

En ese domicilio, la policía no encontró al acusado de la agresión, pero si logró secuestrar elementos que podrían ser importantes para la causa, mientras se realizaba el allanamiento, la policía recibió el dato que el joven estaría en la zona de la terminal, y que pretendía escapar, es así que con la ayuda de las cámaras de seguridad, el hombre fue divisado cuando bajaba de un vehículo particular.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a la Comisaria de Monteros, quedó detenido, y puesto a disposición de la justicia.

Del operativo participaron, personal de la Patrulla Urbana y Motorizada al mando Cesar Medina, de Comisaria de Monteros a cargo del 3° Jefe, Mario Acosta, de Infantería de la U.R.O. La supervisión estuvo a cargo del Comisario Horacio Ramírez Jefe de Zona 3 U.R.O.