martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
21 May 2021 🔥 tendencia

La conductora “Anita” Pedraza cuenta detalles de su lucha contra el Covid-19

Foto tomada Instagram/anapedrazok

[Foto tomada Instagram/anapedrazok]

Ana Pedraza pasa momentos difíciles tras dar positivo de Covid-19 hace dos fines de semanas atrás, y contó a los queridos amigos del diario El Tucumano, sus sensaciones y su lucha diaria contra el virus.

“Todo empezó hace dos domingos, cuando me agarró un dolor muy fuerte de garganta. Llamé a mi médico y le dije: ‘Tengo 37º, ¿qué hago?’ Así empezó todo”, explica la periodista del Canal 10.

“Cuando recibí el positivo, me quería morir. Me derrumbé emocionalmente. Siempre extremé todos los cuidados: en mi auto, en mi cartera, el alcohol en gel, el doble barbijo, en el canal, en las clases de gimnasia con distanciamiento absoluto, clases con pocos cupos, sin contacto. De verdad, no entendía cómo podía haberme contagiado”, comenta en detalle al portal.

Anita cuenta que comenzó a repasar los lugares que frecuentaba por cuestiones laborales, pero que en ningún lugar hubo casos que podrían relacionarse con el suyo. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en ese cómo. Me decía todo el tiempo: ‘No puede ser, cómo, de qué manera”.

La querida periodista de TV Prensa manifestó que los primeros días fueron tremendos. “Los chicos no estaban conmigo sino con el papá. Eso fue lo más duro: no poder verlos todo este tiempo. Estuve tres días tirada, sin apetito, no me podía levantar. Me tiró más el estado de ánimo que el covid”. “Me agarró una depresión tremenda. Ya había tenido gripe A y en cada invierno me vacunaba. Venía con una tos con el cambio de clima, venía bien con los cuidados”.

Pedraza detalló que la mente juega mucho cuando pasan estas cosas. " No me podía levantar. Me salvaron los gatos que me lloraban desde la mesita de luz para darles de comer. Ayer recién fue al hospital y me dio como un pánico".

“Cuando hice el click, cuando rompí en llanto, fue cuando hice una videollamada con mis hijos. Y cuando venían a visitarme desde la vereda y no podía abrazarlos. No, no, no... Mi vida son mis hijos. Verme desnuda sin ellos fue terrible”, se sincera.

“Durante este tiempo me refugié en mi mamá. Ojalá todos tuvieron una madre de hiero como la que tengo que yo. Venía y me decía: ‘Tenés que comer’. Hace una semana no comía, tomaba un té. Mi madre fue todo. Mi hermano, con quien no tuve contacto, también estuvo aislado, y me contenía con mensajes al igual que mis amigos”, añadió.

Por último, la conductora, expresó que se encuentra mejor de ánimo porque fue al médico a hacerse una placa y salió todo bien. “Ahora estoy mejor de ánimo porque fui al médico a hacerme una placa y salió todo bien. Todavía no voy a poder volver al canal porque pidió que me hiciera unos chequeos, pero la verdad: lo único que quiero es volver a mis hijos".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: