Durante la jornada del lunes, los directivos de la Liga Tucumana de Fútbol, se reunieron con el Secretario de Seguridad Luis Ibañez para hablar sobre la suspensión del torneo y también para avanzar en la vuelta del mismo.

Dario Zamoratte presidente de la institución, y Juan Roldan, miembro de la mesa directiva, presentaron documentaciones necesarias para demostrar las habilitaciones pertinentes, consignó el sitio Fulbolero.

En la Liga hay optimismo con respecto a la reanudación del torneo y esperan que esta semana la pelota ya comienza a rodar nuevamente en las canchas tucumanas.

Este lunes, Darío Zamoratte y Juan Roldán se reunieron con Luis Ibáñez con miras a destrabar el conflicto que para al fútbol tucumano desde el domingo. Según se pudo saber, los directivos presentaron la documentación necesaria para demostrar las habilitaciones pertinentes.

Por tal motivo, los partidos programados para el jueves (de Ascenso) mantienen su programación y el viernes habría Primera; siempre confiando en una solución.