domingo 4 de octubre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1540Blue: $1560Bolsa: $1551.9CCL: $1623.8Mayorista: $1520Cripto: $1613.87Tarjeta: $2002

Monteros de la Patria

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
EN VIVO

EN VIVO: Monteros homenajea a la Virgen del Rosario

La comunidad católica del departamento Monteros honra hoy a la Milagrosa Virgen del Rosario. La celebración central será a laa 17:00.

5 May 2021

Tremendo video: "vos sabes que tengo fierro y te voy a pegar porque me da la sangre"

El impactante video circula por las redes sociales, y se ve a un sujeto amenazar de muerte a un tal Cristian.

"Soy 'el gordo' de 'Los Pochos'", comienza diciendo, y agrega; "para vos, Cristian; no le tengo bronca a tu papá, ni a tu mamá, ni a Ale, ni a Tita, ni a Diego porque todos esos son unos pericotes, con vos me quiero agarrar".

Y sin ningún de duda, exclama; "mirá, con este 32 te voy a matar, así que enchalecate el mate".  "Esto va para vos y para todos esos giles que están prendidos con vos", continúa la amenaza en el video publicó el diario La Gaceta.

"Vos sabes que tengo fierros y te voy a pegar porque me da la sangre, soy de 'Los Pochos', gil", cierra la amenaza-

El video se viralizó en WhatsApp y ya está siendo investigado por la policía, pero no hay certeza cuando fue grabado. Según los investigadores, esto se debería a un enfrentamiento de larga data entre dos familias del barrio San Cayetano de la capital tucumana.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: