La municipalidad de Juan Bautista Alberdi, a través del Decreto N° 107/2021 I.M, restringió actividades ante un nuevo rebrote de Covid-19. La medida fue firmada por la intendenta Sandra Figueroa.

Desde hoy y hasta el próximo jueves 22 de abril, los salones y casas de eventos, reuniones sociales, reuniones familiares, feria americana, espectáculos en vivo, eventos deportivos de todo tipo (futbol, rugby, hockey, etc) en canchas, espacios verdes y salones, quedarán suspendidos.

Por su lado, los bares, restaurantes, establecimientos gastronómicos, bares al paso, drugstores, billares y venta ambulante de alimentos, funcionarán con atención al público de 7:00 a 23:00. Delivery de 23:00 a 02:00.

Por la escalda de casos, Figueroa se ve obligada a tomar medidas en función a consideraciones del Comité Municipal local y no de la provincia.

Hoy la ciudad sureña tuvo hoy 38 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estas medidas, el municipio del sur de la provincia busca cortar la circulación de personas para evitar mayores contagios.